El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la lucha en la calle de los venezolanos y aseguró que este mecanismo de protesta ha valido la pena.

A través de su cuenta en Twitter, el fefe de Estado interrino felicitó a quienes han resistido para lograr el cese de la usurpación.

Te puede interesar

"Hemos luchado desde la calle en todo momento, de cerca con los venezolanos, ejerciendo mayoría desde nuestro principal terreno de lucha. Cada venezolano que ha salido a la calle, cada exigencia, cada grito desde nuestros sectores populares, sin duda ha valido la pena”, escribió el presidente Guaidó.

Embed

En un segundo mensaje, afirmó que las movilizaciones han sido contundentes tanto como la rutina diaria del empleado venezolano por conseguir su sustento.

“Han sido meses de grandes avances en nuestra lucha que no habrían sido posibles sin el ejercicio de la calle. Desde quien protesta por una reivindicación, hasta quien se suda todos los días el sustento para los suyos, son demostraciones de una Venezuela que resiste e insiste”, recalcó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas