El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este lunes las sanciones que la Unión Europea (UE) ha impuesto sobre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“La Unión Europea ha sancionado a funcionarios del régimen y a los alacranes que destruyen la democracia y oportunidades de soluciones a la crisis en Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: Unión Europea sanciona a once altos funcionarios del régimen de Maduro

El Jefe de Estado aseguró que la comunidad internacional ha comenzado a rechazar la farsa con la cual la dictadura de Maduro pretende realizar en las elecciones parlamentarias.

Guaido.jpg
El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

El reelegido presidente de la Asamblea Nacional manifestó que los usurpadores no podrán gastar el dinero que han robado ni en América ni en Europa.

“Nadie va a reconocer una simulación electoral, y tampoco quedarán impunes quienes se presten para ello. Les salió mal en 2017 y 2018, esta vez les irá mucho peor”, sentenció.

https://twitter.com/jguaido/status/1277708450882035714

La UE sancionó a los funcionarios venezolanos, que bajo las órdenes del régimen de Maduro, intentaron tomar el control del órgano legislativo.

“Las personas agregadas a la lista son responsables en particular de actuar contra el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, incluso despojando la inmunidad parlamentaria de varios de sus miembros, entre ellos, su presidente, Juan Guaidó. Las acciones que motivan la decisión de inclusión también incluyen iniciar enjuiciamientos por motivos políticos y crear obstáculos para una solución política y democrática a la crisis en Venezuela, así como graves violaciones a los derechos humanos y restricciones a las libertades fundamentales, como la libertad de prensa y expresión”, señala un comunicado del Consejo Europeo de la UE.

FUENTE: REDACCIÓN DLA/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas