Embed

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este sábado a una gran marcha el martes próximo en la que, anunció, que rendirá cuentas al país, hará importantes anuncios y marcará los próximos pasos en la lucha por recuperar la democracia en la nación caribeña.

"Desde la insularidad de #Margarita y este inmenso Mar Caribe, convoco a toda #Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este #23Jul, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha", escribió el líder opositor en su cuenta en la red social.

Te puede interesar

juan-guaidó-nueva-esparta-0729002019-captura-twitter-@jguaido.jpg
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos para una sesión de calle gigante el 23 de julio cuando dijo, hará anuncios importante sobre los próximos paso de la lucha.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos para una sesión de calle gigante el 23 de julio cuando dijo, hará anuncios importante sobre los próximos paso de la lucha.

En otro tuit el también líder del Parlamento venezolano reconoció que "tenemos una fuerza importante y la hemos aumentado en todos los terrenos para producir soluciones urgentes al sufrimiento de los venezolanos. Mantengamos el foco y la confianza".

Los anuncios hechos por Guaidó formaron parte de su visita al estado de Nueva Esparta donde, dijo, "hemos visto la manifestación de un pueblo que lucha por recuperar su estado".

Embed

Los tuits del presidente encargado estuvieron acompañados de imágenes que demuestran el respaldo que ha recibido en su visita a la Isla Margarita, a cuyos residentes reconoció su potencial y les dijo: "Me llevo la calidez de su gente y la certeza de que vamos a lograr el cambio".

Un video publicado por Guaidó deja ver a una multitud que lo aclama y respalda, una imagen que se ha reiterado en su recorrido por diferentes lugares de la geografía venezolana en las últimas jornadas.

Embed

FUENTE: Con información de redes sociales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas