CARACAS.- A dos semanas de la celebración de la Consulta Popular, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa sumando esfuerzos y voluntades. Esta vez fue en búsqueda de los Héroes de la Salud a quienes pidió participar activamente para seguir avanzando en la lucha para poner fin a la crisis en el país, que pasa por un cambio político a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, según dijo.

“Los vengo a buscar una vez más para luchar por Venezuela. Nosotros somos una inmensa mayoría y tenemos que ejercerla en la calle de manera organizada. El 6D (6 de diciembre) nadie en la calle, pero el 12D (12 de diciembre) a demostrar que somos una inmensa mayoría que no se rinde. La lucha es por la democracia y por la libertad; sin democracia no comemos, sin democracia no tenemos salud”, manifestó Guaidó según constata el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En la juramentación presencial y online que hizo este viernes a un grupo de médicos, enfermeras y personal del sector salud, para trabajar en pro de la Consulta Popular, Guaidó les encomendó como primera tarea dejar solas las calles del país el próximo 6 de diciembre, pues lo planteado por el régimen para ese día es un fraude. Destacó que esa convocatoria de la dictadura no cuenta con las condiciones mínimas electorales, y por lo tanto “no es una elección”.

De igual manera, les pidió llevar dicho mensaje a quienes conozcan para vencer la censura impuesta por el régimen.

Guaidó-LosTeques-Prensa.jpeg
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó mantiene su campaña por promover la Consulta Popular. Este viernes visitó Los Teques.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó mantiene su campaña por promover la Consulta Popular. Este viernes visitó Los Teques.

“Nos toca difundir la información a través del boca a boca; hoy estamos enfrentando una dictadura del siglo XXI con mecanismos del siglo XIX. Expliquémosle a la gente que eso del 6 de diciembre no es una elección porque no hay partidos políticos de oposición que participen, por ejemplo”, sostuvo.

En el acto de juramentación de Héroes de la Salud para la Consulta Popular estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular, y representantes de los gremios de salud.

Mantenerse unidos es la “clave” para avanzar y lograr los objetivos planteados, dijo el presidente encargado de Venezuela al sector salud; pero también a los diferentes gremios, sindicatos y sociedad civil en general.

“Es momento de deponer cualquier diferencia por Venezuela, se los pido de corazón. La dictadura nos quiere divididos. Tenemos que mantenernos unidos, y esto no es un llamado sólo para los partidos políticos, sino para todos los venezolanos”, indicó.

Finalmente Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, agradeció a los Héroes de la Salud, por un lado, por la batalla que han dado en primera línea contra el COVID-19, a pesar de no contar con las medidas de bioseguridad en los hospitales; y por el otro lado, así como el ánimo que han mantenido para seguir de pie y firmes; ejemplo para todos los venezolanos.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12964 votos

Las Más Leídas