CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha avisado este viernes a los venezolanos de que vienen "días duros" porque "no hay soluciones mágicas".

"Van a venir días duros --debo reconocerlo--, no hay soluciones mágicas", ha dicho el líder opositor, recalcando que "se ha intentado todo", desde manifestaciones hasta huelgas de hambre, para forzar la caída de Maduro, durante un discurso pronunciado en la localidad de Punta de Piedras, en el estado de Nueva Esparta.

Te puede interesar

“Hemos intentado todo y lo sentimos así, lo sé. Hemos marchado, hemos hecho huelgas de hambre. Nadie tranca una calle para morir por gusto, todo lo contrario, lo hace para vivir con dignidad”, manifestó en una asamblea de ciudadanos en Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

Embed

Guaidó dijo que trabaja en todos los terrenos de lucha para concretar el cambio político en Venezuela y destacó que continúa en la búsqueda de las herramientas necesarias para ejercer más presión sobre el régimen de Nicolás Maduro por las violaciones de derechos humanos.

“Yo no les pido confianza en mí, esa me la tengo que ganar dando la cara, dando respuestas y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el cambio, yo les pido confianza en ustedes mismos”, agregó.

"Esto demuestra la fuerza de un pueblo que quiere a Venezuela, gente que sueña con su país, hombres y mujeres trabajadores con los que cuenta nuestra tierra para salir adelante”, dijo.

Destacó que seguirá batallando ante las adversidades por su amor a Venezuela. “Mi esperanza está en cada uno de ustedes. Hoy, todos tenemos poderosas razones por las cuales luchar. Estamos profundamente enamorados de este país y lo vamos a rescatar, finalizó.

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas