viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó organiza y juramenta "comando" de campaña en Caracas

"La función principal es articular y organizar los descontentos, todas las luchas debemos convertirlas en una sola", indicó Guaidó

CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó este viernes a los miembros del "Comando de campaña por la libertad y elecciones libres" del Municipio Libertador, en Caracas. El evento forma parte de las actividades planteadas desde el gobierno de transición para rechazar el fraude de los comicios parlamentarios convocadas por el régimen de Venezuela.

En su discurso en el acto público, Guaidó indicó que “hay que alzar la voz, mantener la firmeza que han mostrado en cada una de las acciones que se han realizado durante años. Esto lo iniciamos hace años. Los diputados aquí presentes han sido bastión de representación y defensa de la República que está por nacer”.

El comando de campaña por la Libertad y elecciones libres tiene como objetivo organizar a la ciudadanía contra el fraude electoral de diciembre. Además de difundir la importancia de participar en la Consulta Ciudadana propuesta desde la Presidencia de Guaidó.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos, todas las luchas debemos convertirlas en una sola”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

https://twitter.com/jguaido/status/1319668565008470017

No dar nada "por sentado"

En su discurso, Guaidó pidió a la ciudadanía de Venezuela "salir a la calle" y no dar nada "por sentado". También se refirió al ejemplo de los maestros del país quienes se mantienen en constantes protestas debido a los bajos salarios.

“Repitamos (las protestas) en cada esquina, ese es el primer objetivo. La dictadura confunde, satura las redes con mentiras, por eso es importante la unidad y es fundamental la consulta”, indicó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar