CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó este viernes a los miembros del "Comando de campaña por la libertad y elecciones libres" del Municipio Libertador, en Caracas. El evento forma parte de las actividades planteadas desde el gobierno de transición para rechazar el fraude de los comicios parlamentarios convocadas por el régimen de Venezuela.

En su discurso en el acto público, Guaidó indicó que “hay que alzar la voz, mantener la firmeza que han mostrado en cada una de las acciones que se han realizado durante años. Esto lo iniciamos hace años. Los diputados aquí presentes han sido bastión de representación y defensa de la República que está por nacer”.

Te puede interesar

El comando de campaña por la Libertad y elecciones libres tiene como objetivo organizar a la ciudadanía contra el fraude electoral de diciembre. Además de difundir la importancia de participar en la Consulta Ciudadana propuesta desde la Presidencia de Guaidó.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos, todas las luchas debemos convertirlas en una sola”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

https://twitter.com/jguaido/status/1319668565008470017

No dar nada "por sentado"

En su discurso, Guaidó pidió a la ciudadanía de Venezuela "salir a la calle" y no dar nada "por sentado". También se refirió al ejemplo de los maestros del país quienes se mantienen en constantes protestas debido a los bajos salarios.

“Repitamos (las protestas) en cada esquina, ese es el primer objetivo. La dictadura confunde, satura las redes con mentiras, por eso es importante la unidad y es fundamental la consulta”, indicó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas