CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este miércoles las protestas sociales en el estado Monagas en las que los ciudadanos exigen a la dictadura de Nicolás Maduro que se les garantice el buen funcionamiento de los servicios públicos.

“Hoy es Maturín, mañana todos a acompañar a los maestros. Por cada voz que se alce en Venezuela, es un grito de esperanza y de un futuro posible”, expresó Guaidó a través de un mensaje en Twitter.

Te puede interesar

Asimismo, Guaidó aseveró que acostumbrarnos al yugo del régimen significa muerte, mientras que levantar nuestra voz es vida y un futuro posible.

“Hoy desde Maturín, pero también en cada rincón”, dijo.

Observatorio contra el fraude electoral

Guaidó confirmó la creación del observatorio contra el fraude electoral del 6 de diciembre.

El mandatario encargado explicó que es necesario informar, dentro y fuera del país, todo lo relacionado a la "farsa electoral" que el régimen de Nicolás Maduro planea realizar el próximo mes de diciembre en Venezuela.

Asimismo, Guaidó dijo que dichas elecciones representan una amenaza para el país y el resto de la región.

“Luchamos por condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres justas y verificables”, sostuvo Guaidó este martes a través de su cuenta en Twitter.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas