REDACCIÓN.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, prometió que seguirá luchando por la libertad de los presos políticos que tiene secuestrados el régimen de Nicolás Maduro, así como por el país caribeño.
REDACCIÓN.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, prometió que seguirá luchando por la libertad de los presos políticos que tiene secuestrados el régimen de Nicolás Maduro, así como por el país caribeño.
"Recordamos a los secuestrados políticos que hoy, a pesar de los pronunciamientos de organismos internacionales y gobiernos del mundo, la dictadura los mantiene secuestrados. Hay detenciones arbitrarias, secuestro y retención de privados de libertad con boletas de excarcelación", expresó Guaidó en Twitter.
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), destacó que, entre los más de 400 secuestrados por la dictadura, se encuentran los diputados Gilber Caro y Juan Requesens, y el Director de Despacho de la Presidencia AN, Roberto Marrero.
“Todos los secuestrados políticos deben estar en libertad. Vamos a seguir luchando por ellos y por toda Venezuela”, concluyó en otro mensaje el líder opositor, que el próximo 5 de enero sería reelegido como presidente de la Asamblea Nacional y por ende, mantendría su cargo como presidente encargado de Venezuela.
Estados Unidos y más de 50 países, reconocen a Guaidó como presidente de la nación caribeña y han mostrada su respaldo para que se mantenga en el poder hasta derrocar a la dictadura chavista.
FUENTE: REDACCIÓN
