El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostuvo este lunes una reunión con embajadores del Grupo de Lima, en el marco de su gira internacional, en pro de la restauración de la democracia en el país caribeño.

Guaidó llegó este domingo en horas de la noche a Canadá. Estuvo acompañado además por el embajador de Venezuela en ese país, Orlando Viera-Blanco, y el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Una vez culminada la reunión, Borges informó que sostuvieron una importante reunión con los embajadores del Grupo de Lima.

"No descansaremos hasta lograr, con el apoyo del mundo libre, la libertad de Venezuela”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Embed

"Bienvenido presidente Juan Guaidó a Canadá y a nuestra embajada. Su voz y liderazgo generan esperanza para el regreso de la democracia en Venezuela. Seguimos trabajando junto al Grupo de Lima en este objetivo superior", expresó en redes Federico Hoyos, embajador de Colombia ante Canadá.

Federico Hoyos on Twitter

Fue precisamente en la sede diplomática del país cafetalero que los embajadores del Grupo de Lima, en Canadá, se dieron cita para buscar medidas que permitan acabar con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Muchas gracias por la valiosa oportunidad que nos ofreció de conversar con el presidente Guaidó y expresarle el apoyo de nuestros países, en mi caso , en su lucha por recuperar la democracia en Venezuela", agregó en contestación al diplomático colombiano Alejando Marisio, embajador de Chile.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas