CARACAS.- Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, respondió al video publicado por Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en el que pide a su padre contener los asesinatos cometidos durante las manifestaciones opositoras.

A través de la red social Twitter, Maduro Guerra escribió "Mensaje a . Con afecto fraternal de un Chavista", acompañado de una carta en la que exhortaba al joven a estar del lado del régimen pues, ambos crecieron en las filas oficialistas.

Te puede interesar

Embed

"Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo... Los que marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país", expresó el primogénito del Jefe de Estado.

La misiva, en la que le recuerda a Yibram Saab las veces en las que marcharon juntos a favor del gobierno del expresidente Hugo Chávez, salió horas después de que Yibram Saab, se pronunciara sobre el asesinato de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, producto del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

El hijo mayor de Tarek William Saab, difundió un video la noche del miércoles en la que pedía a su padre contener la violencia en las calles, producto de los enfrentamientos entre manifestantes opositoras y efectivos militares.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61656 votos

Las Más Leídas