sábado 16  de  marzo 2024
Entrevista exclusiva

Hugo "El Pollo" Carvajal: "Toda Venezuela es ruta del narcotráfico"

El general venezolano, quien fue director de la Dirección de Inteligencia Militar del régimen chavista, concedió una entrevista exclusiva a la reportera venezolana Ibéyise Pacheco. DIARIO LAS AMÉRICAS publicará el miércoles 16 de octubre el texto íntegro de la entrevista en su edición digital, que también será reproducido en su edición impresa del sábado 19 de octubre.

Aguardando el pronunciamiento de la Audiencia Nacional de España, luego de que la Fiscalía apelara la decisión que negó su extradición a Estados Unidos, el general venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal, concedió una entrevista a la reportera Ibéyise Pacheco.

En su casa en Madrid, rodeado de su familia y amigos, el hombre que desde las vísceras de los servicios de inteligencia vigiló ¿o espió? al país durante más de 10 años, aceptó asomar parte del tesoro de sus secretos. Se guarda, al menos todavía para la opinión pública, la precisión de informaciones que las autoridades americanas aspiran ratificar y que lo mantienen como el testigo y/o protagonista más preciado, con conocimiento suficiente para desentrañar la operación criminal en Venezuela y posiblemente hacer tambalear la corporación delictiva sobre la que se sostiene Nicolás Maduro…

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar