LIMA.- El secretario de Estado interino, John J. Sullivan, y el administrador de USAID, Mark Green, se reunieron este jueves con representantes de la sociedad civil venezolana al margen de la Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

Según una nota de prensa del Departamento de Estado de EEUU, el secretario interino y el administrador reconocieron los valerosos esfuerzos de la sociedad civil venezolana en defensa de los derechos humanos y la democracia de su país.

Igualmente, en el encuentro se reconoció la importancia de que los representantes de la sociedad civil trabajen en colaboración para empoderar a los jóvenes venezolanos y documentar y concienciar sobre la represión en Venezuela, incluido el número cada vez mayor de presos políticos.

Embed

El secretario interino Sullivan ratificó el apoyo de Estados Unidos al pueblo venezolano y su derecho a elegir a sus representantes a través de elecciones libres y justas.

Entretanto, el portal venezolano lapatilla.com anunció que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá el viernes con líderes de la oposición venezolana en Lima, Perú, según dijeron funcionarios de la Casa Blanca.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue acertada la decisión de EEUU de atacar Siria?

Las Más Leídas