domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

Las redes sociales, una opción si el régimen bloquea portal de la Consulta Popular

Dirigentes han señalado que el único link informativo es https://www.consultaporvzla.com/

CARACAS.- Desde que este lunes se activaron los mecanismos para que los venezolanos pudieran dar su opinión en la Consulta Popular, convocada por el gobierno interino de Venezuela con la finalidad de alzar la voz contra el régimen de Nicolás Maduro, comenzaron a aparecer en las redes sociales noticias falsas sobre la plataforma, su funcionamiento, hasta su dirección de URL.

Voceros promotores de la Consulta Popular han reiterado que el único link para conseguir información de cómo votar es https://www.consultaporvzla.com/, donde están bien explicados los pasos para lograr participar en este importante proceso que busca escuchar las voces de los venezolanos, no solo dentro del territorio sino también los que están fuera de éste.

A través de las redes sociales, la presidencia encargada advirtió que si el régimen bloquea la página de la Consulta Popular, los venezolanos deben buscar información en las redes confiables de @consultaporvzla en Instagram, Facebook y Twitter.

También en la página de la Presidencia interina se colocó un mapa donde los venezolanos dentro de la nación caribeña puedan conseguir el sitio para manifestar su opinión el próximo sábado. Si desea ver dónde puede participar haga click AQUI.

Se conoció que dada la alta participación vía Telegram, los organizadores han ampliado canales a los que la aplicación redigirá automáticamente para mejorar el proceso. "Recuerda acceder a través del canal oficial @ConsultaPorVzlaBot o https://t.me/ConsultaPorVzlaBot… y seguir las instrucciones" indican en un post lanzado en las redes sociales.

Para continuar con la promoción de este proceso, el presidente interino Juan Guadó se mantuvo activo en algunas zonas de Caracas, donde conversó con algunas personas que estaban haciendo fila desde la madrugada para llenar de combustibles sus vehículos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar