CARACAS.- El dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma alertó este domingo a la comunidad internacional de no caer en las protestas provocadas, a su juicio, por el dictador Nicolás Maduro y el régimen cubano.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Ledezma asegura que protestas que sacuden a Argentina, Ecuador, Chile y Perú, son estrategias de políticos de izquierdas fomentadas desde Cuba y financiado por el régimen de Venezuela.

Te puede interesar

“Es más que evidente que el centro de operaciones está en CUBA y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro”.

De igual forma, mantiene que con estos hechos acaecidos en esos países durante esta semana, Maduro busca "ganar tiempo" para desviar la atención política a nivel mundial.

"Ganar tiempo es la clave. Es más que evidente que el centro de operaciones está en Cuba y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro", escribió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas