CARACAS.- En Venezuela opera una maquinaria dedicada a « matar opositores », considera Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio. «Ya son 22 años en los que se acumulan miles de seres humanos liquidados por la hambruna, la crisis de la salud, las acciones de bandas delictivas y las torturas que aplica un régimen, que no respeta los derechos humanos», apuntó.

Las declaraciones de Ledezma se dieron durante el foro organizado por la Asociación de Estudios Internacionales que dirige el rector Juan Soache de España, en el que participaron como panelistas el exministro Humberto Calderón Berti y el director del Observatorio de la Diáspora venezolana, Tomás Páez, reseña el diario El Nacional.

Te puede interesar

«Si no salimos del dictador Maduro y su dictadura no será posible revertir esa ola de crímenes, ni tampoco detener la catástrofe que se manifiesta en la pobreza que arropa a más de 94% de la población, así como tampoco de una crisis de servicios que muestra a la ciudadanía padeciendo de escasez de gasolina en el país con más reservas petroleras del mundo», agregó.

Por su parte, Calderón Berti se refirió a «la necesidad de proteger el alma de los venezolanos que debemos cuidar la nación con su identidad, sus costumbres, la historia y todos esos sentimientos que nos interconectan como pueblo».

FUENTE: Con información de Diario de Venezuela El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61393 votos

Las Más Leídas