Embed

MIAMI.- El exalcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma rechazó los señalamientos del director superintendente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, quien afirma haber financiado su campaña electoral en unos videos revelados recientemente como parte de la investigación por corrupción que involucra a la empresa.

"A lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores. En ninguna de mis campañas políticas recibí directamente o por intermedio de ninguno de mis colaboradores directos, ni por emisarios informales, colaboración o aporte alguno de Odebrecht" aseguró el alcalde en el exilio a través de su cuenta de Twitter.

Recalcó que nunca Se reunió con ningún directivo o gerente de dicha empresa, ni en ocasiones formales ni en sesiones privadas de ninguna naturaleza. "Nunca hice contacto ni formulé promesa o compromiso alguno sobre intereses que pudiera tener esa empresa en el país".

Aclaró que sus atribuciones como alcalde metropolitano no abarcaban decisiones sobre cierres de calles para la realización de obras , ni nada parecido. "Nunca concerté ninguna decisión o propuesta política con ningún lobby o grupo de presión".

Ledezma aseguró que a través de sus abogados hará las gestiones necesarias oara que se enmiende ese error y se limpie su nombre.

"Ratifico mi rechazo absoluto a la forma de hacer política fundada en las ventajas de la corrupción y malos manejos entre las empresas contratistas y gobiernos sin probidad".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas