jueves 13  de  junio 2024
REVOCATORIO

Leopoldo López reitera llamado a venezolanos para movilización a sedes del CNE

El dirigente opositor reiteró el llamado unitario a impulsar una escalada de acciones de calle para demostrar la voluntad y decisión de los venezolanos de concretar el cambio este 2016

CARACAS.- El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, tras conocer desde la prisión de Ramo Verde, donde cumple una condena de casi 14 años, que una multitud inundó las calles el pasado 1 de septiembre, envió un mensaje de felicitación y respaldo al pueblo venezolano afirmando que “el cambio va este 2016 y nada lo podrá detener”.

“Más de 1 millón de venezolanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016 (…) El pueblo habló en la calle y le dijo a la dictadura: Basta Ya! Nos movilizaremos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos”, precisó López, a través de su cuenta en Twitter. “Más de 1 millón de venezolanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016 (…) El pueblo habló en la calle y le dijo a la dictadura: Basta Ya! Nos movilizaremos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos”, precisó López, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, resaltó que a su juicio “el pueblo valiente” de Venezuela envió un contundente mensaje a las instituciones.

“El pueblo habló en la calle y le dijo contundentemente al CNE: señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen! (…) El pueblo habló en la calle y le dijo a la Fuerza Armada: el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo! (…) El pueblo habló en la calle y le dijo al mundo: nuestra lucha es legítima, es pacífica y es constitucional. Elecciones es lo que pedimos”, puntualizó. “El pueblo habló en la calle y le dijo contundentemente al CNE: señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen! (…) El pueblo habló en la calle y le dijo a la Fuerza Armada: el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo! (…) El pueblo habló en la calle y le dijo al mundo: nuestra lucha es legítima, es pacífica y es constitucional. Elecciones es lo que pedimos”, puntualizó.

En este sentido, López no dudó en lanzar una clara advertencia al régimen: “A la dictadura le decimos: vean lo que ocurrió. Si persisten en la represión, la Unidad no dudará en adelantar este cronograma de lucha”.

Igualmente, reiteró el llamado unitario a impulsar una escalada de acciones de calle para demostrar la voluntad y decisión de los venezolanos de concretar el cambio este 2016.

“Hemos dicho, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá cambio político. El #1S es el comienzo de una etapa. ¡Mantengamos el foco! El #7S a todos los CNE del país, con más fuerza popular de la demostrada. El pueblo tiene el legítimo derecho de acudir a sus instituciones”, agregó en la conocida red social. “Hemos dicho, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá cambio político. El #1S es el comienzo de una etapa. ¡Mantengamos el foco! El #7S a todos los CNE del país, con más fuerza popular de la demostrada. El pueblo tiene el legítimo derecho de acudir a sus instituciones”, agregó en la conocida red social.

Finalmente, resumió el porqué de la férrea persecución del régimen contra su partido Voluntad Popular. “Hermanos de VP: nos persiguen por estar a la vanguardia de la lucha por el cambio. ¡Somos un sentimiento popular y eso no se puede detener! Seguiremos con Fuerza y con Fe acompañando a nuestro valiente pueblo. ¡El cambio va y nada lo podrá detener!

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar