Los hermanos Walid y Basel Makled fueron puestos en libertad tres estar recluidos en el Sebin, según una información del sitio "La Patilla".

La información fue difundida por el periodista y expreso político, Víctor Ugas, que compartió una fotografía del excarcelado.

Te puede interesar

Entretanto la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano también confirmó el hecho y criticó al régimen de Nicolás Maduro por autorizar esta excarcelación, mientras más de 300 presos políticos permanecen recluidos por detenciones arbitrarias.

«Liberan a Walid Makled, pero hay 309 prisioneros políticos que la dictadura mantiene en injusta prisión. Es claro que al régimen solo le interesa mantener en prisión a los representantes de la Venezuela que alza su voz contra la opresión», publicó en su cuenta de Twitter.

Embed

En el caso de Basel Makled poseía dos boletas de excarcelación y fue acusado de malversación de fondos, mientras Walid, no tenía documento excarcelario y es señalado por narcotráfico, subraya "La Patilla"

Embed

En el 2019 a Walid Makled le fue condenado a 21 años de cárcel y cumplió tan solo ocho, quién en 2010 fue arrestado por autoridades colombianas, luego que en 2008 él junto a sus dos hermanos Basel y Abdalá fueran capturados e incautado al menos 400 kilos de cocaína en una de sus propiedades.

FUENTE: La Patilla/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34531 votos

Las Más Leídas