El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este miércoles a los líderes de los partidos políticos del país que devuelvan al menos el 50 por ciento de los recursos que reciben.

"Hago un llamado a los dirigentes de los partidos políticos para que actúen de manera consecuente, no pueden recibir tanto dinero, deben reducir sus gastos y devolver el dinero a la hacienda pública", dijo el mandatario.

Te puede interesar

AMLO sostuvo que este es "es un llamado respetuoso, no es una orden, no es por la fuerza" y solicitó que los políticos "actúen de manera consecuente", según el diario local La Jornada.

"Ya no estamos en los tiempos del derroche, de los gastos superfluos, no puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre", subrayó. "Cuando menos deben de reducir sus gastos", agregó.

En este sentido, defendió que su Gobierno tiene autoridad moral para hablar de esto, ya que la Presidencia ha reducido sus gastos en un 75 por ciento respecto a las cifras de 2018.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas