El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este miércoles a los líderes de los partidos políticos del país que devuelvan al menos el 50 por ciento de los recursos que reciben.

"Hago un llamado a los dirigentes de los partidos políticos para que actúen de manera consecuente, no pueden recibir tanto dinero, deben reducir sus gastos y devolver el dinero a la hacienda pública", dijo el mandatario.

Te puede interesar

AMLO sostuvo que este es "es un llamado respetuoso, no es una orden, no es por la fuerza" y solicitó que los políticos "actúen de manera consecuente", según el diario local La Jornada.

"Ya no estamos en los tiempos del derroche, de los gastos superfluos, no puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre", subrayó. "Cuando menos deben de reducir sus gastos", agregó.

En este sentido, defendió que su Gobierno tiene autoridad moral para hablar de esto, ya que la Presidencia ha reducido sus gastos en un 75 por ciento respecto a las cifras de 2018.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas