CARACAS.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló este viernes que espera que los líderes regionales "agoten la vía diplomática" para aplicar sanciones más duras contra el régimen de Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas.

“Es difícil una resolución, pero esperamos que los discursos de los países sean fuertes para estudiar sanciones más duras por parte de gobiernos latinoamericanos. Hay que agotar las vías diplomáticas”, dijo Almagro en una transmisión de Facebook.

El secretario general de la OEA condenó la irrupción de sujetos afectos a los gobiernos de Cuba y Venezuela en la sesión de este jueves.

Para Almagro los venezolanos están resistiendo ante “la tortura, represión política y detención arbitraria” en la ruta de la reivindicación de sus derechos.

El máximo responsable del bloque hemisférico abogó por dirigirse hacia un desarrollo sostenible y advirtió de que la corrupción ha afectado también al medio ambiente y, con ello, a la salud de muchos ciudadanos.

FUENTE: REDACCION
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas