CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la convocatoria de una consulta nacional a través de "cabildos bolivarianos abiertos" para proponer el adelanto de las elecciones legislativas.

"Vamos a elecciones parlamentarias", dijo. "Estoy de acuerdo que se relegitime el poder legislativo", añadió en un acto chavista en Caracas.

Además, Maduro anunció la apertura de una inscripción para que cualquier ciudadano se pueda alistar como miliciano e integrarse formalmente en el Ejército.

"Le hago el llamado a los milicianos y milicianas que tengan la disposición, sobre todo a la juventud, que se inscriban y se incorporen como soldados activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", convocó el dictador.

Maduro compareció este sábado en una concentración en la avenida Bolívar convocada con motivo del 20º aniversario de la primera juramentación de Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

Este mismo sábado ha habido una masiva manifestación de la oposición en Caracas con la presencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas