El dictador de Venezuela Nicolás Maduro en un discurso transmitido por los canales públicos y privados de Venezuela, aseguró que a Juan Guaidó se le está acabando el tiempo y aún no ha llamado a elecciones.

En una alocución hecha el pasado 4 de febrero, Maduro resaltó que lo primero que hizo él, luego de jurarse como presidente interino ante la Constitución el 8 de marzo por el fallecimiento de Hugo Chávez, fue convocar a elecciones presidenciales, según manda "la Constitución a un presidente encargado, a un presidente interino".

Te puede interesar

Embed

"Este señorito, lechuguino, autoproclamado se le está yendo el tiempo y no convoca a elecciones, Pedro Sánchez (jefe del gobierno español)".

Inmediatamente aparece en pantalla la periodista del canal privado Venevisión, que con cara de asombro continúa dando las noticias, mientras al fondo se escucha a una persona que se ríe.

En video se ha hecho viral entre la mensajería privada y en las redes sociales, ya que según los usuarios de la red social Twitter, Maduro estaría aceptando que Juan Guaidó es el presidente encargado de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas