El dictador de Venezuela Nicolás Maduro en un discurso transmitido por los canales públicos y privados de Venezuela, aseguró que a Juan Guaidó se le está acabando el tiempo y aún no ha llamado a elecciones.

En una alocución hecha el pasado 4 de febrero, Maduro resaltó que lo primero que hizo él, luego de jurarse como presidente interino ante la Constitución el 8 de marzo por el fallecimiento de Hugo Chávez, fue convocar a elecciones presidenciales, según manda "la Constitución a un presidente encargado, a un presidente interino".

Te puede interesar

Embed

"Este señorito, lechuguino, autoproclamado se le está yendo el tiempo y no convoca a elecciones, Pedro Sánchez (jefe del gobierno español)".

Inmediatamente aparece en pantalla la periodista del canal privado Venevisión, que con cara de asombro continúa dando las noticias, mientras al fondo se escucha a una persona que se ríe.

En video se ha hecho viral entre la mensajería privada y en las redes sociales, ya que según los usuarios de la red social Twitter, Maduro estaría aceptando que Juan Guaidó es el presidente encargado de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas