CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este martes la creación de un Consejo de Defensa, integrado por ministros y representantes de los poderes públicos para la "paz y estabilidad política" del país.

"Declaro en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, como máximo ente constitucional de la república, para la defensa de la paz y la estabilidad política y para avanzar en un plan de fortalecimiento de la paz de las instituciones, y en la defensa activa de la democracia", ha indicado el gobernante en un discurso televisado.

Te puede interesar

Maduro también ha señalado que se desarrollará un plan para que los meses que quedan del año "sean meses de paz, de estabilización, de recuperación... Sean meses de victoria, meses de consolidación de la paz en Venezuela".

Además, el dictador venezolano ha subrayado que Estados Unidos planea permanentemente atacar a Venezuela.

"Ahora estamos enfrentando (...) la política extremista, golpista, que desde Estados Unidos se ha impulsado contra Venezuela", ha recalcado, según ha recogido la cadena Telesur.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas