CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que EEUU quiso probar al país caribeño cuando la semana pasada un buque estadounidense se aproximó a su mar territorial.

"Sin lugar a dudas, (fue) una provocación contra Venezuela para probarnos, ver qué hacía nuestra Armada Bolivariana, ver qué hacía nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para ver si tenemos miedo, para ver si dudamos, si vacilamos en la defensa de nuestro hogar y nuestra patria", dijo Maduro al visitar una base de la Armada en el estado Vargas (centro).

Te puede interesar

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, denunció el pasado sábado la incursión del buque estadounidense que llegó a estar a unos 20 kilómetros del puerto de La Guaira, cerca del principal aeropuerto de Venezuela.

Según Maduro, la reacción que tuvieron entonces los militares venezolanos "fue ejemplar", pues tuvo un carácter de "serenidad absoluta".

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas