viernes 19  de  abril 2024
Maduro

Maduro envía a las fuerzas de seguridad a las calles para radicalizar la cuarentena

Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro tomaron las calles de Catia y Petare, dos de las zonas con mayor afluencia de personas en Caracas

Efectivos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro tomaron las calles de los sectores Catia y Petare, en Caracas, luego que el dictador venezolano ordenara ayer hacer más estricta la cuarentena por el coronavirus tras registrarse un aumento de las personas contagiadas, según el más reciente reporte.

Según reportaron usuarios de Twitter, los guardias instaban a las personas a irse a sus casas. Las vías de acceso a estas zonas también están restringidas, únicamente pueden transitar personal médico y de seguridad.

coronavirus-caracas-militarizacion2.jpg
Fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

Fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

El régimen de Maduro informó de siete nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en Venezuela.

Con estos siete casos positivos, ubicados en los estados Barinas (3), Aragua (2), Cojedes (1) y Distrito Capital (1), la cifra de diagnosticados con coronavirus, según el régimen de Maduro, se eleva a 84 desde que se notificaron los primeros dos casos el pasado 13 de marzo.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, que declaró desde el Palacio de Miraflores, además anunció que desde este martes se restringirá el acceso de vehículos a La Guaira, Miranda y Distrito Capital, para evitar que la enfermedad se propague. Estos son los estados venezolanos en los que se han diagnosticados más casos de coronavirus COVID-19, de acuerdo con el régimen de Maduro.

La cifra que maneja la dictadura, sin embargo, es rechazada por el presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó. El líder opositor, reconocido por EEUU y al menos 60 países más, señaló que los casos de coronavirus COVID-19 en el país hasta el viernes 19 de marzo eran al menos 200.

“Pareciera evidente, luego de haber escuchado ayer (domingo 22 de marzo) al dictador, que la dictadura miente descaradamente y nos pone en riesgo por el manejo irresponsable. Esa información (la cifra de contagios aproximados en el país) la obtuvimos a través de uno de los ministerios preocupados porque se estaba ocultando información en Venezuela”, señaló Guaidó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar