Efectivos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro tomaron las calles de los sectores Catia y Petare, en Caracas, luego que el dictador venezolano ordenara ayer hacer más estricta la cuarentena por el coronavirus tras registrarse un aumento de las personas contagiadas, según el más reciente reporte.

Te puede interesar

Según reportaron usuarios de Twitter, los guardias instaban a las personas a irse a sus casas. Las vías de acceso a estas zonas también están restringidas, únicamente pueden transitar personal médico y de seguridad.

coronavirus-caracas-militarizacion2.jpg
Fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

Fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en Caracas.

El régimen de Maduro informó de siete nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en Venezuela.

Con estos siete casos positivos, ubicados en los estados Barinas (3), Aragua (2), Cojedes (1) y Distrito Capital (1), la cifra de diagnosticados con coronavirus, según el régimen de Maduro, se eleva a 84 desde que se notificaron los primeros dos casos el pasado 13 de marzo.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, que declaró desde el Palacio de Miraflores, además anunció que desde este martes se restringirá el acceso de vehículos a La Guaira, Miranda y Distrito Capital, para evitar que la enfermedad se propague. Estos son los estados venezolanos en los que se han diagnosticados más casos de coronavirus COVID-19, de acuerdo con el régimen de Maduro.

La cifra que maneja la dictadura, sin embargo, es rechazada por el presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó. El líder opositor, reconocido por EEUU y al menos 60 países más, señaló que los casos de coronavirus COVID-19 en el país hasta el viernes 19 de marzo eran al menos 200.

“Pareciera evidente, luego de haber escuchado ayer (domingo 22 de marzo) al dictador, que la dictadura miente descaradamente y nos pone en riesgo por el manejo irresponsable. Esa información (la cifra de contagios aproximados en el país) la obtuvimos a través de uno de los ministerios preocupados porque se estaba ocultando información en Venezuela”, señaló Guaidó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas