MIAMI.- Nicolás Maduro concedió definitivamente este martes la entrevista que había prometido al periodista y director del programa "Salvados", Jordi Évole. "Salvados" se emite en la cadena española La Sexta.

"Entre estas 3 fotos hubo una espera de 30 horas. No es broma. Valió la pena esperar para entrevistar a NICOLÁS MADURO. Próximamente SALVADOS", publicó el periodista en Twitter junto con las tres imágenes.

maduroevole2.jpg
La primera foto colgada por Évole en Twitter.
La primera foto colgada por Évole en Twitter.
maduroevole1.jpg
El periodista durante el tiempo de espera.
El periodista durante el tiempo de espera.

Para solicitar la entrevista el periodista español grabó un mensaje en sus redes sociales: “Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista”.

A través de la televisión venezolana, Nicolás Maduro respondió a Évole que aceptaba y luego agregó: “cuidado, porque están metiendo presos a todos los ‘Jordis’”, en referencia al envío a la cárcel de los presidente de la Asamblea Nacional Catalana y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Este miércoles, Maduro aprovechó una de sus alocuciones en radio y televisión, para adelantar detalles de la entrevista realizada por el periodista español: "Eso no fue una entrevista, fue un interrogatorio. Le faltó darme cachetadas, pegarme. Incluso las luces que montó es como si yo estuviera preso en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad en el cuerpo. No fue una entrevista, fue un interrogatorio".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario