CARACAS.- El dictador venezolano, Nicolás Maduro, se refirió el martes a los miles de inmigrantes que han tenido que huir de la feroz crisis económica y humanitaria que azota al país caribeño, señalando que muchos de ellos se encuentran arrepentidos “lavando pocetas en Miami”.

"Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami ¿tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás", dijo Maduro en un acto desde el estado Lara.

El mandatario aseguró que Venezuela es una "tierra bendita" y que las personas que se fueron bajo una “falsa esperanza en el exterior” encontrarán sus manos tendidas si deciden regresar.

“En momentos de dificultades uno no abandona su familia, uno no abandona su patria (…) Vuelvan. Venezuela es única. Vengan a trabajar y a disfrutar de esta tierra que es bendita por Dios”, manifestó Maduro.

De acuerdo con cifiras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) la cifra de venezolanos en el extranjero se ubica en 4.000.000 de personas.

Los países vecinos, Colombia y Brasil, así como EEUU por su cercanía geográfica, se encuentran entre los mayores receptores.

Embed

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas