lunes 23  de  enero 2023
VENEZUELA

Maduro se compara con Bad Bunny porque "le dan la mano"

El comentario Nicolás Maduro lo hizo para recordar el saludo que le ofreció el presidente francés durante la Cumbre del Clima COP 27

CARACAS.- Durante una transmisión este martes desde el palacio presidencial de Miraflores, el dictador de Venezuela Nicolás Maduro se comparó con el cantante Bad Bunny para regocijarse por haber sido saludado por el presidente francés Emmanuel Macron la semana pasada durante la cumbre climática (COP27) que se celebró en Egipto.

El saludo de Macron a Maduro fue viralizado en las redes sociales, y a su vez criticado, debido a que Francia ha mantenido una postura firme contra la dictadura chavista y el saludo se observó como una deferencia hacia el dictador.

Maduro con su particular tono jocoso, con el que intenta siempre ser gracioso, expresó que no le han dado la mano porque se parezca al cantante de música urbana Bad Bunny, aunque dijo que canta mejor que él.

"¿Por qué ustedes creen que me dan la mano en el mundo? ¿Porque yo soy chévere, porque soy bonito, porque me parezco a Bad Bunny? Yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él. Es por el pueblo, es por la historia, es por la rebeldía nuestra. Y las victorias nuestras las hemos logrado a pulso", señaló Maduro, que no mencionó los resultados del trabajo de la misión de determinación de hechos de la ONU en cuyos informes ha dado cuenta de las violaciones de derechos humanos en el país caribeño, ni tampoco se refirió a la investigación por crímenes de lesa humanidad que la Corte Penal Internacional lleva a cabo sobre Venezuela.

En cambio, Maduro celebró que "a nosotros nadie nos ha regalado nada ni nunca nadie nos va a regalar nada. Todo lo que somos, todo lo que logramos, nos lo ganamos a pulso, con coraje, valentía, entereza fuerza".

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar