CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este domingo a Turquía para asistir a la toma de posesión de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y sostener "reuniones de trabajo" con inversionistas, empresarios, "presidentes y primeros ministros de varios países del mundo".

Durante la madrugada de este domingo, Maduro indicó a través de un mensaje en Twitter que se encontraba saliendo a Turquía para la toma de posesión de Erdogan y para asistir a "importantes reuniones de trabajo con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos" de la economía venezolana.

"Vamos hacia una gran revolución económica para la prosperidad y el futuro", agregó en el mensaje.

Asimismo, dijo, en un vídeo difundido en la misma red social, que también se reunirá con "presidentes, primeros ministros de varios países del mundo" para "ir fortaleciendo el mundo multipolar, las relaciones de la diplomacia bolivariana de paz".

"Vamos rumbo a Turquía con el favor de Dios vamos a tener un gran éxito y volvemos (a Venezuela) pronto, en los próximos días", apuntó.

El régimen venezolano considera a Turquía como un país aliado, que asegura, le ha ayudado a "romper" con el "bloqueo" por parte de Estados Unidos.

Según Venezuela, ambos países han firmado acuerdos en distintas áreas que van desde la cooperación económica hasta la construcción de casas en el país caribeño, a través de un programa gubernamental que subsidia viviendas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas