MIAMI.- El Senador estadounidense, Marco Rubio, rechazó este martes las acciones violentas de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) en contra de un niño de 11 años.

“Un acto de cobardía por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el atacar a un niño de 11 años durante las marchas pacíficas del 16 de noviembre en el Estado Anzoátegui de Venezuela. Esta violación debe ser repudiada por toda la comunidad internacional y las democracias del mundo”, dijo Rubio a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El acto de contra el menor de edad se dio a conocer a través de un video que circuló por las redes sociales, en el que el niño narra cómo un efectivo militar lo torturó:

“El teniente Arellano me metió la cabeza en un tobo (recipiente) con agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me agarró por la cabeza y me metió unas cachetadas durísimo que me caí al piso; me agarraron por las orejas y me empezaron a pegar la cabeza contra la pared y me amenazaron que si les decía a mis papás se iba a ser el muñeco de mis pesadillas”, narró el menor.

Embed

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas