Fiscales del noroeste de México informaron que el hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes fue asesinado por hombres armados.

Su padre, conocido como “El Señor de los Cielos” por su hábito de transportar grandes cargamentos de drogas en aviones, murió sospechosamente luego de una operación de cirugía plástica mal realizada en 1997.

Te puede interesar

Los fiscales del estado de Sinaloa dijeron el viernes que su hijo, Julio César Carrillo, fue encontrado muerto a tiros en una casa en la ciudad de Novolato. El asesinato aparentemente ocurrió el jueves.

Luego de la muerte de Amado Carrillo Fuentes, sus hermanos y algunos hijos siguieron operando el cártel de Juárez, con sede en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez México, al otro lado de El Paso, Texas.

Durante años, el cartel de Juárez estuvo enfrascado en una guerra territorial con el cártel de Sinaloa, que había entrado en el estado de Chihuahua, pero en los últimos años un ala del cártel de Juárez, conocida como “La Línea”, se separó y comenzó a operar por su cuenta. No se anunció de inmediato ningún sospechoso o móvil del asesinato.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1294623675132583936

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas