MADRID— El Ejército de México ha detenido al jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la ciudad de Puerto Vallarta, Carlos N., alias 'Don Carlos', quien recibía órdenes directas de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', máximo dirigente de la organización criminal.

El Ministerio de Defensa mexicano dijo que buscaban a 'Don Carlos' desde hace meses y finalmente lo localizaron en una vivienda lujosa de la urbanización Marina Vallarta gracias a la colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia, informa el diario 'El Universal'.

Te puede interesar

Más de cien militares y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de unidades y helicópteros artillados participaron en el operativo que propició la captura de 'Don Carlos'.

https://twitter.com/TestigoDirecto/status/1484979183218409473

El sospechoso tenía a cargo el abastecimiento de armas y vehículos para las células del CJNG en Puerto Vallarta y la zona centro del estado de Jalisco, informaron fuentes del gabinete de seguridad federales.

En la operación se han requisado un vehículo de lujo, armas y droga. El sospechoso ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada en Ciudad de México.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1484669060193337344

Las fuerzas militares desplegadas en Jalisco se mantienen en alerta ante una posible reacción del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://twitter.com/elpaismexico/status/1484348871610224641

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12991 votos

Las Más Leídas