LA HABANA - Una mujer de 44 años falleció este miércoles en La Habana a consecuencia de las heridas que le ocasionó la explosión del hotel Saratoga hace seis semanas, con lo cual suman 47 los muertos en ese accidente.

"Sentimos informar que en las últimas horas falleció Vanesa Sierra Suris. de 44 años de edad. que se encontraba en estado grave. Lamentamos profundamente lo sucedido, llegue a todos los familiares y amigos nuestras condolencias", informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Te puede interesar

El 6 de mayo pasado una fuerte explosión por gas destruyó los cuatro primeros pisos del emblemático hotel de cinco plantas, ubicado en el concurrido Paseo del Prado de La Habana Vieja.

En el suceso resultaron heridas 99 personas, una de las cuales aún se encuentra hospitalizada, 51 recibieron alta médica y un total de 47 fallecieron, dijo el Minsap.

La persona hospitalizada es un hombre y el reporte médico de su salud lo ubica de cuidado".

Cinco semanas después las autoridades no han informado la versión oficial de las causas del accidente.

Construido en 1880 y transformado en hotel en 1933, el Saratoga era conocido por haber alojado a varias celebridades en los últimos años, entre ellas Mick Jagger, Beyoncé y Madonna.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23096 votos

Las Más Leídas