Un soldado murió y otros tres resultaron heridos en un combate con un grupo de disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cuando realizaban un control de seguridad en el sur del país.

Los enfrentamientos continuaron hasta la madrugada del viernes, informó el ejército a The Associated Press. Cuatro militares habían sido heridos durante el enfrentamiento pero uno de ellos falleció cuando era trasladado a un centro médico en Puerto Asís en el departamento de Putumayo, en la frontera con Ecuador.

Te puede interesar

La seguridad en la zona se reforzó con dos helicópteros artillados y más de 50 hombres de las fuerzas especiales del ejército.

Recientemente el comandante de las fuerzas militares, general Luis Navarro, señaló a AP que desde que se firmó el acuerdo de paz con ese grupo guerrillero a fines de 2016 hay 2.400 disidentes en diferentes partes del país.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas