MANAGUA.- La empresa Productos del Aire, principal suplidora de oxígeno médico en Nicaragua informó a través de su cuenta en Facebook el cierre parcial de sus funciones, sin dar mayores detalles de reanudación de actividades. La noticia se enmarca dentro de la nueva ola de contagios que atraviesa el país centroamericano.

A partir del 12 de septiembre la empresa informó que “permaneceremos cerrados. Reanudaremos la atención al público general hasta nuevo aviso... Reiteramos nuestro compromiso con el sector salud, por medio de ellos continuaremos atendiendo a la población. Pedimos comprensión a los clientes y público general”, detalla el comunicado colgado en la red social en la que detalla que el personal "ha trabajado de manera continua" para hacer llegar los productos a nivel nacional.

Te puede interesar

Embed

La noticia de la empresa generó impacto entre los usuarios quienes tildan la medida de irresponsable. "En los hospitales también trabajan seres humanos que también se pueden contagiar o tener familiares contagiados y en estado grave y no por eso van a cerrar en medio de esta crisis sanitaria y encima lo publican a esta hora cómo va a hacer la gente todo este fin de semana? Si son miles necesitando oxígeno. Falta de empatía y hay algo raro detrás de un cierre tan repentino", escribió la usuaria Ile Martinez en los comentarios del comunicado.

"Es cruel esta medida. Es inhumano lo que hacen. Es ser indiferente al drama humano que se vive en la búsqueda de conseguir oxígeno", comentó la usuaria Victoria Abril.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59873 votos

Las Más Leídas