El nuevo canciller de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo, aseveró este lunes que Venezuela está secuestrada por una dictadura, durante el acto de presentación para su gestión frente al Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Conforme al derecho internacional, las normas democráticas que nos hemos dado en nuestra América, mi propia convicción, la del presidente de la República, la del gobierno todo y no tengo duda que la de cualquier habitante nacido en la tierra de Artigas, con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una dictadura”, afirmó Bustillo, reseñó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

El jefe de la diplomacia uruguaya afirmó que el Gobierno que representa seguirá acompañando a Venezuela en la búsqueda de una salida pacifica al régimen, pero advirtió que no promoverá el diálogo hasta que haya voluntad de la dictadura para avanzar en soluciones.

Por está razón, adelantó que Uruguay alzará su voz por Venezuela en cada espacio internacional en el que se presente.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas