CARACAS.- El diputado opositor del Parlamento venezolano, Julio Borges, asistirá el próximo fin de semana a la toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de Chile.

Borges aprovechará la visita al país austral para sostener reuniones privadas con otros mandatarios de América Latina, con el fin de informarles acerca del Frente Amplio Internacional, que busca restablecer la democracia en Venezuela.

Piñera, quien ya gobernó desde 2010 hasta 2014, sucederá a Michelle Bachelet al frente del Gobierno chileno. El líder de la nueva coalición centroderecha, Chile Vamos, se impuso el pasado 17 de diciembre al socialdemócrata Alejandro Guillier, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El parlamentario anunció, además, que en los próximos días visitará Argentina para dar continuidad a su gira internacional, donde será recibido por el presidente Mauricio Macri.

FUENTE: Con información del El Pitazo

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas