sábado 21  de  febrero 2026
Venezuela

Opositor Julio Borges asistirá a la toma de posesión de Sebastián Piñera en Chile

El dirigente opositor venezolano indicó que en los próximos días visitará Argentina para dar continuidad a su gira internacional, donde será recibido por el presidente Mauricio Macri

CARACAS.- El diputado opositor del Parlamento venezolano, Julio Borges, asistirá el próximo fin de semana a la toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de Chile.

Piñera, quien ya gobernó desde 2010 hasta 2014, sucederá a Michelle Bachelet al frente del Gobierno chileno. El líder de la nueva coalición centroderecha, Chile Vamos, se impuso el pasado 17 de diciembre al socialdemócrata Alejandro Guillier, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El parlamentario anunció, además, que en los próximos días visitará Argentina para dar continuidad a su gira internacional, donde será recibido por el presidente Mauricio Macri.

FUENTE: Con información del El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar