Embed

El sacerdote venezolano Pedro Freitez aseguró este miércoles desde El Vaticano, donde conversó con el papa Francisco, que el Sumo Pontífice le envió un mensaje a los venezolanos a los que les pide que: "Tengan paciencia, no dejen de orar. No hay mal que dure cien años".

Freitez, quien es vicario de la Iglesia Católica San Andrews en Coral Springs, en el sur de Florida, asegura que en la conversación con el Santo Padre le habló sobre la situación en Venezuela, la persecución y represión del régimen dictatorial que viola todos los derechos humanos en la nación caribeña.

Te puede interesar

"Venezolanos todos, tengamos mucha fe. Unámonos en oración para que pronto podamos combatir el mal de aquellos que persiguen a Cristo, es decir a los buenos. Tenemos que prepararnos para luchar contra las fuerzas malignas que han sembrado odio, hambre y miseria en Venezuela", resaltó.

Elevó sus oraciones para que "Dios todopoderoso nos dé la fortaleza y nos guíe con el espíritu santo y que la virgen Santísima, en este mes del Rosario, nos ayude a unirnos todos los venezolanos".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas