Embed

CARACAS.- Este domingo, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad un acuerdo para rechazar la situación jurídica en la que se encuentran el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y los demás dirigentes encarcelados.

La sesión parlamentaria se llevó a cabo fuera del hemiciclo protocolar, en el municipio Baruta. En el lugar, los diputados de la bancada opositora emitieron un acuerdo en el que se exige la liberación no sólo del mandatario local, sino de los estudiantes y demás presos políticos.

Te puede interesar

Ledezma, lleva 2 años detenido. A través de una medida cautelar dejó de estar recluído en un centro penitenciario y ahora permanece bajo el beneficio de casa por cárcel mientras espera se resuelva el juicio en su contra.

La fecha fue oportuna para que la esposa del alcalde, Mitzy de Ledezma, hiciera público "El día que me secuestraron", parte del libro que desde el cautiverio prepara la máxima autoridad municipal sobre los hechos que envuelven su encarcelamiento.

Por su parte, Mitzy de Ledezma, estuvo presente en la sesión parlamentaria y afirmó que si desde el Gobierno "¿Quieren de verdad dialogar por el país? Entonces respeten la Ley de Amnistía y convoquen elecciones generales", dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31593 votos

Las Más Leídas