CARACAS.- El Parlamento de Venezuela aprobó este martes la creación de un Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino encabezado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, y designó al periodista, Alberto Federico Ravell, como director del organismo.

En este sentido, la diputada por Voluntad Popular, Olivia Lozano, aseguró que este centro de comunicación tiene la importante responsabilidad de acabar con la hegemonía comunicacional impuesta por el régimen de Nicolás Maduro en el país durante los últimos años.

Te puede interesar

“No debemos permitir más ataques a la prensa ni a los medios de comunicación; por eso, este acuerdo es de suma importancia y marca un hito en este proceso del cese de la usurpación, porque también buscamos cesar la censura en nuestro país. Respaldamos este proyecto de acuerdo y el nombramiento de Alberto Federico Ravell como director de este ente de comunicaciones nacionales, él es un periodista demócrata y comprometido con su país”.

Además, Lozano llamó a los trabajadores de Conatel y de los medios de comunicación del Estado a sumarse a la lucha por el cese de la usurpación y a participar en la gran movilización convocada por el presidente Guaidó para el próximo 1ero de mayo. “Llamo a los venezolanos inscritos en los Comité de Ayuda y Libertad a trabajar también por liberar las comunicaciones a través de las redes sociales”.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas