viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Parte el primer camión con ayuda humanitaria desde Colombia

El camión es uno de los, al menos, diez vehículos con un total de 280 toneladas de ayuda humanitaria que se encuentran en la localidad colombiana esperando partir a Venezuela, donde se enfrentarán con la Guardia Nacional del país

CÚCUTA.- La diputada de la opositora Asamblea Nacional de Venezuela Elimar Díaz ha anunciado la partida del primer camión con ayuda humanitaria desde Colombia con destino a Venezuela.

"Venezuela, sale del Centro de Acopio de Cúcuta el primer camión con la ayuda humanitaria", ha hecho saber Díaz desde su cuenta de Twitter.

El camión es uno de los, al menos, diez vehículos con un total de 280 toneladas de ayuda humanitaria que se encuentran en la localidad colombiana esperando partir a Venezuela, donde se enfrentarán con la Guardia Nacional del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado el cierre de fronteras al considerar que el convoy es la punta de lanza de una intervención militar extranjera en el país después de la autoproclamación del opositor Juan Guaidó como "presidente encargado", el mes pasado.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar