jueves 21  de  marzo 2024
VIDEO

Tony Pro 7: "La magia de la fotografía y del video es marcar y sellar momentos"

Maluma, Chino y Nacho, Marko Music y Lele Pons son algunas de las celebridades con las que ha trabajado el productor audiovisual Derly Antonio Chávez (Tony Pro 7)

El venezolano-estadounidense Derly Antonio Chávez (Tony Pro 7) tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la producción audiovisual, lo que le ha permitido trabajar con grandes celebridades.

Maluma, Chino y Nacho, Farruko, Manuel Turizo, Marko Music y Lele Pons son solo algunas de las celebridades con las que Antonio ha tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de su carrera. A través de esta, Tony Pro 7 se dedica a plasmar con su cámara, las historias que cada foto o video tiene que transmitir.

Licenciado en Cinematografía, graduado de la Escuela Nacional de Cine de Caracas, Venezuela y habiendo realizado cursos de edición de video, manejo de cámara, fotografía, edición de sonido y diseño gráfico, destaca que "la constancia, humildad, perseverancia, respeto, responsabilidad, disciplina, y paciencia, siempre harán realidad tus sueños, y esto abrirá puertas a lo que quieras hacer; nada es imposible de alcanzar, siempre y cuando luches por tus sueños verás que es posible llegar a la meta".

Apasionado por el mundo del entretenimiento y el cine, Tony Pro 7 se dedica a la preproducción, producción y postproducción audiovisual, también crea contenido para redes sociales, desde fotos y grabaciones hasta diseño gráfico y estrategias de marketing, ayudando tanto a celebridades como a que se formen nuevos talentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK6-vNIns2r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7gZC8AzrucqaDQCgv2ArqVjiNGDj4NsiGF3MUD4bYuZBtdIGB7JgtaZBYt5OLnyJjaZBvNbzauAacv0WVXbVk3fHuxONKbwoXdj2zkrrrBA9QUqhfySrd0ort647LLcZCv3C3YbGhJK9cU82TMvfQbwuNQMAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tony Pro 7 (@tonypro7)

Comenzó su trayectoria en el año 2011 en Venezuela, realizando varios proyectos, y tres años después, a finales del año 2014, llega a Estados Unidos, su segundo hogar, encontrándose con las oportunidades de trabajo para seguir creciendo profesionalmente. Actualmente radica en Miami, con una extensa lista de celebridades con las que ha podido trabajar, como cantantes, actores, youtubers, influencers, modelos, médicos, entre otras figuras públicas.

A lo largo de su larga trayectoria hay muchos proyectos a resaltar, entre ellos, el cumpleaños número 40 del cantante Nicky Jam, donde tuvo la oportunidad de conocer a Marc Anthony, Floyd Mayweather, entre otros y hacer fotos para ellos. También fue partícipe de la serie con Katy Angel y el Oso, llamada ‘TEAM ANGEL VS RANDONAUTICA’, estando en el rodaje y haciendo la producción de la misma.

Dándose a conocer como Tony Pro 7 explica el significado de mencionado seudónimo: "Tony por el Antonio, el Pro por el de producción, y el 7 porque es mi número favorito, que significa y está relacionado con la perfección, con los detalles, con lo meticuloso que es como soy con mi trabajo y es lo que me caracteriza como persona".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBhU9BHplMnP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7gZC8AzrucqaDQCgv2ArqVjiNGDj4NsiGF3MUD4bYuZBtdIGB7JgtaZBYt5OLnyJjaZBvNbzauAacv0WVXbVk3fHuxONKbwoXdj2zkrrrBA9QUqhfySrd0ort647LLcZCv3C3YbGhJK9cU82TMvfQbwuNQMAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tony Pro 7 (@tonypro7)

Agradeciendo a su familia y otras personas que son parte de su vida, quienes han creído en él, Tony disfruta de seguir aprendiendo cada día más acerca de su profesión y explorando muchas áreas de su trabajo. "Solo puedo decir que la imaginación es infinita", comenta, poniendo en marcha el proyecto de su propia productora, así como la producción de un nuevo canal de YouTube.

Puede encontrarlo vía Instagram y en TikTok con el usuario @tonypro7, y su página web www.tonypro7.com, donde podrá conocer más de sus proyectos realizados y esperar el lanzamiento de los nuevos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar