SAO PAULO.- La pesquisa sobre la acusación de violación presentada contra el astro del fútbol Neymar ha concluido, pero los resultados serán dados a conocer el martes, informó la policía brasileña el lunes.

Juliana Lopes Bussacos, la principal investigadora en el caso para la policía de Sao Paulo, entregó este lunes su informe del caso.

Te puede interesar

La modelo brasileña Najila Trindade acusó al delantero de 27 años de haberla violado en mayo en un hotel de París. Neymar negó la acusación y sostuvo que sus relaciones fueron bajo mutuo acuerdo.

El reporte de Bussacos deberá determinar si la evidencia amerita la presentación de un cargo por violación, otro por violencia física o ambos. En caso de que la investigadora recomiende que debieran ser presentados cargos, la oficina del fiscal tomaría la decisión definitiva.

The Associated Press no identifica por su nombre a las presuntas víctimas de agresiones sexuales a menos que ellas mismas hagan públicas sus identidades, lo cual Trindade hizo en varias entrevistas.

Neymar se encuentra actualmente en una gira de pretemporada por Asia con su club, París Saint-Germain.

El delantero de la selección brasileña también está bajo investigación por parte de la policía de Río de Janeiro por publicar imágenes de su acusadora en redes sociales sin autorización de ella.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas