El Ministro de Asuntos Exteriores, Augusto Santos Silva, dijo que no ve “sentido” en las acusaciones hechas por el régimen de Nicolás Maduro contra Portugal y la aerolínea TAP.

Para el jefe de la diplomacia portuguesa, el arresto del tío de Juan Guaidó, acusado de terrorismo, es un “intento de intimidar” al presidente venezolano, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

"La posición de Portugal y la UE es simple: la muy grave crisis en Venezuela, que afecta a casi un millón de venezolanos, también con nacionalidad europea, no puede resolverse mediante intimidación y arrestos arbitrarios”, concluyó.

El régimen de Maduro arrestó al tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, al llegar a Caracas el pasado martes por, supuestamente, llevar con él material peligroso identificado como “explosivo sintético C4”.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas