CARACAS.- A partir de este martes 20 de septiembre reactivarán el tránsito de vehículos de carga pesada por el Puente Internacional Simón Bolívar que comunica al estado Táchira venezolano con el departamento colombiano del Norte de Santander, según informa Globovisión en su portal web.

El paso estaría abierto entre las 9:00 p.m. y las 12:00 de la media noche y se tiene previsto que durante este primer día ingresen 32 gandolas de mercancía a territorio venezolano. Según declaraciones del diputado al Consejo Legislativo por el Gran Polo Patriótico, Omar Hernández, éste sería la última etapa para la reapertura total de la frontera, refiere la nota.

Te puede interesar

"No solamente ingresarán gandolas que hayan sido determinadas por el Gobierno regional o Nacional, sino que la empresa privada puede -una vez que cumplan los requisitos para la importación de mercancía a territorio venezolano- ingresar a través de esta apertura", dijo.

Se espera que a finales del mes de octubre, con la inauguración del Puente Internacional de Tienditas, se defina la metodología para el ingreso y salida de vehículos de transporte público y particulares. También se estudia la restricción del paso de motocicletas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13014 votos

Las Más Leídas