jueves 28  de  marzo 2024
CORONAVIRUS

Régimen aísla a Caracas con barricadas y puntos de control

Endes Palencia, viceministro del régimen, informó que se colocaron 430 barreras de contención en Caracas Miranda y Vargas, por ser las entidades con más casos

Este miércoles 29 de julio, el régimen de Nicolás Maduro implementó una nueva fase de cuarentena en las parroquias que conforman Caracas, ciudad capital de Venezuela. Así, las distintas localidades amanecieron con barreras de concreto y puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana que mantienen cerrados los accesos entre los distintos sectores, como medida para evitar la propagación del COVID-19, que suma más de 16.000 contagios en el territorio nacional.

El periodista venezolano, Carlos Julio Rojas, informó a través de su cuenta en Twitter sobre las barricadas en alguno de los sectores caraqueños.

Embed
https://twitter.com/CarlosJRojas13/status/1288425757170163712

Por su parte, Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del régimen, informó recientemente que se colocaron 430 barreras de contención en Caracas y los estados Miranda y Vargas, por ser las entidades con más casos de coronavirus confirmados, según reseña el portal web EL NACIONAL.

Compras por número de cédula

Una nueva medida para frenar los contagios por coronavirus en Miranda, el gobernador (afecto al régimen de Maduro), Héctor Rodriguez, detalló un nuevo método para que los ciudadanos salgan a adquirir sus productos. En este sentido, la autoridad regional indicó que el cronograma se basará en el número en que termina la cédula (documento de identidad) de los ciudadanos.

“A partir de mañana, miércoles 29 de julio, entra en vigencia el decreto N° 2020-0100 que establece un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en todo el territorio, a excepción de la adquisición de medicamentos, según el terminal de cédula de cada ciudadano”, anunció Rodríguez en Twitter.

Embed
https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1288157199756341251

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar