Este miércoles 29 de julio, el régimen de Nicolás Maduro implementó una nueva fase de cuarentena en las parroquias que conforman Caracas, ciudad capital de Venezuela. Así, las distintas localidades amanecieron con barreras de concreto y puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana que mantienen cerrados los accesos entre los distintos sectores, como medida para evitar la propagación del COVID-19, que suma más de 16.000 contagios en el territorio nacional.

El periodista venezolano, Carlos Julio Rojas, informó a través de su cuenta en Twitter sobre las barricadas en alguno de los sectores caraqueños.

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/CarlosJRojas13/status/1288425757170163712

Por su parte, Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del régimen, informó recientemente que se colocaron 430 barreras de contención en Caracas y los estados Miranda y Vargas, por ser las entidades con más casos de coronavirus confirmados, según reseña el portal web EL NACIONAL.

Compras por número de cédula

Una nueva medida para frenar los contagios por coronavirus en Miranda, el gobernador (afecto al régimen de Maduro), Héctor Rodriguez, detalló un nuevo método para que los ciudadanos salgan a adquirir sus productos. En este sentido, la autoridad regional indicó que el cronograma se basará en el número en que termina la cédula (documento de identidad) de los ciudadanos.

“A partir de mañana, miércoles 29 de julio, entra en vigencia el decreto N° 2020-0100 que establece un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en todo el territorio, a excepción de la adquisición de medicamentos, según el terminal de cédula de cada ciudadano”, anunció Rodríguez en Twitter.

Embed
https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1288157199756341251

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas