LA HABANA.- La estatal agencia de viajes Havanatur S.A. anunció la venta de reservaciones para nuevos vuelos chárter en la ruta La Habana-Miami-Habana para viajar a partir del mes de diciembre.

En un escueto anuncio, la entidad indicó en sus redes sociales que los pasajes están a la venta solamente en sus oficinas en La Habana. Por el momento, según la agencia, no está disponible la venta online.

Te puede interesar

Ante las preguntas de los interesados en su muro de Facebook, la ejecutiva de la entidad Mercedes Gómez Matamoros aclaró que las fechas a la venta son del 21 de diciembre al 22 de marzo de 2022. Las salidas serán los jueves, reseña Diario de Cuba

El precio de los pasajes serán de 619 dólares solamente la ida, y 720 ida y vuelta. Esa suma debe estar depositada en una tarjeta en MLC, cuyo titular debe personarse en la oficina en el momento de la compra.

Estos nuevos viajes se sumarían a los dos vuelos diarios que actualmente realiza cada jueves la aerolínea iAero Airways (Swiftflight), y a los que recurren muchos de los cubanos residentes en EEUU para viajar a la Isla.

La agencia del régimen está ofreciendo además en su sitio web reservas hoteleras y de vacaciones en instalaciones de la Isla.

El anuncio de los nuevos vuelos y de las ofertas turísticas se produce mientras Cuba se prepara para la reapertura de los vuelos comerciales y la reanudación de la actividad turística a partir del 15 de noviembre.

Los vuelos a Cuba desde EEUU, que se mantienen solamente con un número reducido de viajes chárter, han estado muy limitados durante la pandemia.

FUENTE: Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59908 votos

Las Más Leídas