LA HABANA- Funicionarios del régimen cubano amenazaron a la opositora Saylí Navarro, hija del prisionero político Félix Navarro.

“El teniente coronel Rogelio de la policía política de Matanzas amenazó a Saylí Navarro de llevarla a la cárcel si vuelve a salir de Perico, advirtiéndoles que está en prisión domiciliaria”, denunció el opositor Iván Hernández Carrillo, según reseña el portal web Radio Televisión Martí.

Te puede interesar

Navarro ha estado pidiendo a las autoridades Fe de Vida de su padre, quien fue arrestado el 12 de julio en Matanzas y realiza una huelga de hambre en un centro de detención.

https://twitter.com/ivanlibre/status/1434537326013730820

“Es inaceptable que una hija, por pedir Fe de Vida de su padre, sea amenazada”, declaró este lunes en Twitter la Fundación Nacional Cubano Americana.

El jueves pasado, Saylí Navarro denunció el hermetismo que mantiene el régimen cubano acerca de su padre y exigió evidencias de que está vivo.

Ella y su madre se personaron en la prisión Combinado del Sur para interesarse por la vida del opositor, pero no pudieron verlo.

La Unión Europea y Estados Unidos, además de grupos de derechos humanos, han criticado duramente al régimen cubano por el arresto de Félix Navarro y el silencio en torno a su caso.

https://twitter.com/USEmbCuba/status/1433912212347838466

FUENTE: Radio Televisión Martí

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53223 votos

Las Más Leídas