viernes 15  de  marzo 2024
Venezuela

Rescatan un sexto cuerpo del naufragio en el río Orinoco

Unidades fluviales de la Armada colombiana y organismos de socorro rescataron el cadáver de un hombre en el sector de Ventanas del departamento de Vichada, a pocos metros del lugar del naufragio

BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas recuperaron este viernes el sexto cuerpo de las diez personas desaparecidas desde el martes, cuando dos embarcaciones naufragaron en el río Orinoco cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, informaron hoy fuentes castrenses y de socorro en un comunicado.

Unidades fluviales de la Armada colombiana y organismos de socorro rescataron el cadáver de un hombre en el sector de Ventanas del departamento de Vichada, a pocos metros del lugar del naufragio.

El cuerpo fue trasladado hasta el municipio de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, para los procedimientos forenses.

Las autoridades y los organismos de socorro continúan con la búsqueda de las cuatro personas restantes, entre ellas dos menores, que aún se encuentran desaparecidos.

Los dos barcos que naufragaron zarparon desde el puerto venezolano de Lucera antes de la medianoche del lunes con destino a Puerto Carreño, en horas en que la navegación está prohibida.

Al parecer las dos embarcaciones chocaron con una piedra en un sector del río Orinoco, lo que produjo el accidente.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar