Embed

Un video publicado en exclusiva el miércoles por el canal Noticias RCN, en Colombia, revela los detalles de la reacción de un grupo de migrantes cubanos que entraron irregularmente a ese país y se negaron al trámite de expulsión.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad, deja ver a los cubanos, en el área de deportados, cuando adoptan una actitud violenta frente a los oficiales de Inmigración en el aeropuerto internacional El Dorado, en la capital colombiana.

La reacción de los migrantes de la isla se vuelve totalmente agresiva luego de que uno de los funcionarios condujera a una de las mujeres que integraban el grupo hacia el mostrador para hacer efectivo el trámite de expulsión del país.

El resto de los migrantes trata de impedirlo y uno de ellos levanta una hilera de asientos e intimida a uno de los agentes mientras la mujer que había sido llevada al mostrador trata de escapar de la oficina.

El suceso requirió la participación de un mayor grupo de agentes para controlar a los migrantes irregulares de la isla y fue presentado por el canal de noticias como uno de los muchos incidentes que enfrentan los funcionarios de Migración Colombia en los aeropuertos de su país.

FUENTE: Con información de Noticias RCN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas